Caminata por la lucha contra el “Cáncer de mama”

LuchaCancer

El 19 de Octubre, se conmemora el día de la LUCHA CONTRA EL "CANCER DE MAMA", el Centro De Salud De Santa María se realizo diversas actividades, iniciando con una charla Educativa en la Institución a cargo de la Dra. Nilfa Raquel Morel Vera de la USF de Santa María y El Director del Centro de Salud El Dr. Hector Elias Gill Jara, posteriormente se realizo una caminata dentro del casco urbano.

El Intendente Municipal el Prof. Ramón Sanabria acompañó con sus funcionarios y concejales dicha actividad.

La caminata fue escoltada por los estudiantes del Colegio Nacional Presbitero Molas y El Instituto superior de tecnología en alimentos. Estuvo presente una paciente con Cáncer de Mama contando sus testimonios. Agradecemos a todos por la participación de esta hermosa actividad.

Login to post comments